La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza Diseño en Palermo 2008, la tercera edición del Encuentro Latinoamericano destinado a crear un espacio para la formación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas. El III Encuentro Latinoamericano de Diseño se realizará del 29 de Julio al 1 de Agosto de 2008.
Contará con más de 300 actividades de capacitación gratuita (talleres, seminarios, conferencias) dictadas por destacados profesionales del diseño y la comunicación de toda América Latina.
Además se llevará a cabo el tercer Plenario del Foro de Escuelas de Diseño, que nuclea a más de 100 instituciones educativas adherentes que se reúnen para reflexionar sobre la actualidad y el futuro de la educación del diseño en América latina.
La inscripción y las actividades son libres y gratuitas.

Comentarios recientes
hace 1 semana 5 días
hace 4 semanas 6 horas
hace 9 semanas 12 horas
hace 10 semanas 15 horas
hace 18 semanas 4 días
hace 22 semanas 1 hora
hace 25 semanas 4 días
hace 25 semanas 6 días
hace 27 semanas 4 horas
hace 28 semanas 1 día